Organizador CCPIA

La Asociación de la Industria de Protección de Cultivos de China(en inglés: China Crop Protection Industry Association, cuya abreviación es CCPIA) se fundó en el a?o 1982, lo cual la convirtió en la primera asociación profesional dentro de la industria química china. Es la única organización unificada de los fabricantes de productos fitosanitarios en China. CCPIA está compuesta por 643 empresas excelentes de la industria agroquímica de China. El valor, la cantidad de rendimiento, y la suma de venta de las empresas miembro ocupan más de 90% de los de toda la industria. AgroChemEx, cuyo organizador es CCPIA, se celebra en octubre de cada a?o y es considerada como la exposición agroquímica más profesional en China.


¿Qué traerá AgroChemEx para ustedes?

¿Qué conseguirán por acá?

-Empresas participantes: AgroChemEx muestra las empresas agroquímicas chinas que tienen la calificación legal de produción, las empresas comerciales acreditadas, las empresas que producen las materias primas, los productos intermediarios, los surfactantes auxiliares, los embalajes y los equipos que están relacionados con la industria agroquímica.
-Escala de la exposición: 600 empresas, que vienen de más de diez países y regiones en el mundo, participan en la feria. La superficie del pabellón de la expo alcanza casi 30,000 metros cuadros.
-Audiencia profesional: Asisten a la feria 25,000 persona-vez profesionales de 100 países y regiones. Los compradores extranjeros ocupan el 20% de la audiencia total.
-Las opiniones de los funcionarios chinos del departamento de administración agroquímica del gobierno chino y los especialistas profesionales agroquímicos en todo el mundo sobre las políticas del mercado agroquímico chino y el mercado mundial ; el desarrollo actualizado del mercado; los logros de investigación y desarrollo más nuevos, etc.
-La plataforma ONE-STOP (UNA PARADA) mundialmente más grande del comercio y de las compras de productos agroquímicos – con variedad completa, servicio entero, proveedores numerosos y precios razonables.
-Para su llegada, también ayudamos a ustedes: arreglar la carta de invitación, reservar el hotel para garantizarles un viaje de compras comerciales cómodo y agradable.

¿Por qué selecionan AgroChemEx?

Personas de contacto: Jack Zhao Linda HSU
Teléfonos: 0086-010-84885931 0086-010-84885081
Fax: 0086-010-84885001
Correo: ccpiazyj@126.com ccpiaxyq@126.com
AgroChemEx Página web oficial: www.agrochemex.org

-Los productos que se muestran en AgroChemEx son los productos regulares fabricados por las empresas autenticadas por el gobierno chino. Los productos no violan los derechos de propiedad intelectual y gozan de prestigio en el mercado.
- AgroChemEx es una plataforma en la cual pueden conseguir los datos del mercado agroquímico chino más actualizado. También se considera como una veleta de los precios de los productos agroquímicos de los fabricantes chinos.